lunes, 30 de noviembre de 2015

¿Por que meter poderes?


De lo primero que hablamos en este blogfue sobre como Eyes Only tiene un rollo adaptable al tipo de escenario que quieras. Por ejemplo, el manual no introduce nada de poderes mentales, aunqe se suponía que se iba a hacer una guia sobre ello. De base el juego no lo trata, pero si quieres, ¿por que no meterlo? ¿y por que sí?

Pues en parte, por que tiene un punto pseudohistórico.



O por que ya que estamos hablando de poderes mentales, podemos meternos en el terreno de los aliens y los nazis.

O por que os he dado unas mecánicas ya listas para meter poderes.

O por que una parte del juego que si es así, es la de Milo Rambaldi Braschi, y si quieres que tenga sentido tener a todas las superagencias perdiendo el culo por recoger "objetos magicos", antes o después vas a tener que introducir lo sobrenatural en tu escenario. Por mucho que quieras disimular a Rambaldi Braschi.

O por que puedes montarte una trama tipo Expediente-X jugando al despiste con los poderes mentales, para que luego todo sea ciencia experimental, o cualquier tontería.


Como vosotros veais, y más os guste.


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