miércoles, 12 de diciembre de 2012

Rifle de vigilancia (Dispositivo nivel 2)


Un maletín que incluye un trípode extensible sobre el que se montará el “cañón de recepción” propiamente dicho. Artefacto vistoso donde los haya, pues parece un rifle de francotirador terminado en antena parabólica trasparente, aunque los controles bajo “el cañón” hacen ver que no se trata de un arma de fuego (y dan un control muy fino del dispositivo).

El dispositivo es capaz de interceptar sonidos a distancia, incluso tras dos ventanas cerradas y el ruido urbano. En óptimas circunstancias alcanza hasta 4 Km (p.ej una silenciosa campiña lejos de ruidos).

Requiere un chequeo de dispositivos con dificultad variable según el alcance (-2 a 200m, -1 a los 400, y aumentando la dificultad en 1 por cada 200 m). Se asumen como condiciones normales un cierto silencio, teniendo en ciudades (ruido y a través de 2 ventanas), un penalizador de 1 punto, y toda contaminación acústica superior (mas trafico del normal, obras...) dificultad añadida por encima de esta (así como un entorno agreste apartado sin ruidos bonificará la tirada en 1 punto, o hasta en 2)

Tiene su propio disco duro interno para almacenar horas de grabaciones, pero puede ser conectado a sistemas externos para procesar audio o imágenes a tiempo real, ya que aunque interceptar sonido es su función mas interesante, también posee zoom óptico y teleobjetivo capaces de obtener un primer plano viable de una cara a Kms.

No hay comentarios: