lunes, 2 de noviembre de 2015

Los Pata Negra


Un poco de actualidad de espionaje político.




En resumen, que en el 86, en el juicio de lo de Banca Catalana, se compraron jueces con ofertas personalizadas, y viendo que funcionaba eso de estudiar las necesidades del que quieres comprar, Pujol montó a sus detectives-espías (nunca mejor dicho, por que sigue el debate de si usaba espias del CESID, cuanto les usaba, o si solo les cogió en el 96 como ex-agentes cuando se desmontó la sede de Barna) y supuestamente, con los años, estos agentes, sus "Pata Negra", le dieron dossieres sobre corrupción y trapos sucios, que sería lo que ahora estaría haciendo que ¿tuviera en jaque? al PPSOE teniendo que ser laxos al sacarle mierda.
Se supone que en la Operación Hades solo habría tirado Buscar en el cuarto de Jordi Pujol Jr para no molestar mucho, habrían ido con órdenes de no detener encontrasen lo que encontrasen, y en general no se estaría persiguiendo a los Pujol todo lo que se podría.



En otro orden de cosas, también fueron interesantes hace unos días un par de artículos de Naukas (recomendada si no la leeis ya) que se me pasaron y ví a través de +Jan Cantor. Le ví la primera en el curro y leídas detenidamente son muy interesantes si os interesa la criptografía y eso.







No hay comentarios: