viernes, 10 de febrero de 2017

Compartimentos cosidos (Dispositivo nivel 0)


Otra idea de Dispositivo de nivel 0. ¿Quien dice que no sirve de nada coser?


Las prendas de esta mujer parecieran no esconder nada. Pero al descubrirse la blusa y la falda, hay tres pistolas. Se trata de una línea de prendas femeninas diseñadas con compartimentos para ocultar armas. La idea ha sido tanto aplaudida como criticada. 







Fue creada por la empresa Dene Adams, encargada de diseñar prendas que van por debajo de la ropa, con compartimentos para artículos de defensa personal. Su sede está en Kansas (Estados Unidos). En su página oficial, la firma señala: “Como mujeres, podemos utilizar nuestras curvas a nuestro favor, pues tenemos muchos sitios en nuestro cuerpo donde podemos ocultar y acceder a un arma”.
Respecto a si genera incomodidad en la persona que lleva la prenda, la marca señala: “El abdomen es un lugar ideal para llevar el arma con discreción. Cuando se coloca correctamente, puede alinearse con la figura natural de las mujeres”, se lee en su sitio web.
En su cuenta de Facebook, recientemente se viralizó un video en el una mujer que llevaba estas prendas revelaba las armas que traía ocultas. En total, fueron un cuchillo, tres pistolas y municiones.
Mientras la polémica continúa, estas prendas siguen viralizándose en las redes sociales.


No hay comentarios: