domingo, 15 de septiembre de 2013

La CIA en Venezuela


Documental de 1 hora, que continúa la serie "injerenCIA". En esta ocasión las injerencias de USA contra Venezuela. Ya avisabamos ayer que la línea de Telesur es antiamericana, y si bien escojo este documental por que expone bien bastantes cosas, no deja de ser cierto que se nota una inclinación Chavista que no debería deslucir todo el documental (Pero oye, incluso en la wiki. El periodismo murió)
Ojo, si pongo el documental es por que no deja de ser una buena exposición de como el malvado imperio Americano intentó por todos los medios silenciar a Chavez, que era el único hombre capaz de proteger Venezuela del imperialismo y hacer un país mejor para todos USA ha intentando intervenir en Venezuela. Con esto, hemos visto ya los casos de Chile, Afghanistán, ayer Panamá y ahora Venezuela.



Este otro documental de 42 minutos trata en concreto el auge de Chavez, desde el levantamiento el 4F del 92 con el MBR200, pasando por la cárcel, su libracion en el 94, y su posterior entrada a política, elección en el 98, e intento fallido de golpe de estado en 2002 (mejor tratado en el documental de arriba). El documental no lo trata, pero en otro de la serie injerenCIA (este no pertenece a esa serie), a partir del minuto 42 se explica como hartazgo ante los ataques económicos a Venezuela (el FMI, la deuda externa, y las privatizaciones)

No hay comentarios: