lunes, 11 de noviembre de 2013

Mi hoja de PJ para EO


Os subo la ficha que uso yo para Eyes Only.
Es una hoja de personaje modificada para recoger algunos elementos que he ido comentado en diferentes entradas que deberían standarizarse para el sistema Gauss (Slang me parece mejor construido).
Aparte de escribirle las habilidades a la ficha (que no entiendo por que Slang y EO traen las fichas sin escribir las habilidades) he hecho algunos cambios de bulto. Le pasé el marrón de hacer el PDF a Fenriss, compañero forero al que le suelo pasar estos marrones desde hace años :)

- Lo de menos es que haya metido habilidades a mi entender muy interesantes inventadas por mi. Pero p.ej de slang me he traido la diversificacion de la habilidad armas de fuego, y la separación entre pelea y armas cuerpo a cuerpo

- He metido atributos de Slang para diversificar el atributos destreza por que veo mal la concentracion de tanto en un solo atributo

- He roto la relacion de cada habilidad con un atributo, por que creo que deberian poder ir separadas, para poder mezclarse con cualquier atributo

- He metido una segunda linea de heridas, no para heridas, si no para stress, regla que ni existe en este juego y me traigo de slang

Naturalmente teneis hojas de personaje normales además de mi particular visión, tanto para EO como para Slang.


No hay comentarios: