jueves, 26 de febrero de 2015

Anulador de señal (Dispositivo nivel 2)


Para el mundo corriente, existen los anuladores de frecuencia, aplicables según modelos a varias frecuencias y tipos de dispositivo. Así, una comitiva de alta seguridad, como la de un presidente de gobierno, podria desplazar consigo inhibidores que causen, p.ej, que los móviles no tengan cobertura, que los mandos de los coches no abran, o que las puertas de los garajes no abran ni cierren cuando quieres salir. Esto es el efectos de varios anuladores, una medida de seguridad que garantiza que ninguna llamada detonara una bomba, por ejemplo.


Adelantados al mañana, los agentes de nuestras organizaciones disponen de esta tecnología perfeccionada, y miniaturizada. Donde un movil puntero puede intentar evitar a los anuladores buscando automaticamente otra banda si no recibe una frecuencia, haciendo trabajar a los anuladores, la versión del mañana no solo bloquea móviles si no casi todo tipo de ondas.


Son anuladas casi toda señal que viaje por ondas; wifi (comunicación por internet), voz, sms, e incluso la radio. Se libran de ser anulados el bluetooth, los infrarrojos, RFID, o tecnologías similares. Naturalmente los teléfonos o TV por cable, la fibra óptica, o ADSL, son por definición inmunes. (Aunque siempre se puede instalar un ladrón eléctrico).

Además, el anulador de señal (a veces llamado jammer) ha sido miniaturizado, entrando en un maletín grueso con un peso de unos 5 Kg. Puede configurarse (chequeo Dispositivos) para permitir solo algunas ondas, pero también puede salir del laboratorio preparado para bloquearlo todo simplemente encendiendose, si el agente no se vé capacitado para trabajar con él.
La anulación funciona saturando la zona de tal cantidad de señales en las frecuencias determinadas, de tal forma que los dispositivos que debiesen funcionar, encuentran que no pueden hacerlo por saturación. Por esto, es facilmente detectable si alguien tuviese un detector de anuladores.
 
El maletín anulador satura una esfera de 50 metros de radio, aunque existe una versión mas miniaturizada, con aspecto de pequeño y elegante maletín de caballero (3 Kg) que satura una esfera de 20 metros de radio (nivel 1).

No hay comentarios: