lunes, 10 de septiembre de 2012

Mapas de cárceles


El otro día conocía a través de Cuarto Oscuro una web sobre capturas de cárceles en Google Maps. No llega a hacer las delicias de Michael Scofield, por que no incluye mapeado interior, es solo una visión aérea de los complejos (e incluso con poco zoom), pero así caido de la nada, es un recurso interesante para un acercamiento a una carcel.  

El problema que le veo luego es el mismo que veo a mapear cualquier cosa grande que deba estar estudiada y con lógica (o estrategia en su construcción, o como queramos decirlo) pero no quisiera entrar ahora en eso tanto por no ser horas para ponerse a divagar, como (y princiaplmente) por ya haber escrito sobre esto para Lord Tiempo, debiendo estar para publicarse mis pensamientos en Rol en el Castillo cualquier dia de estos. Ya llegaremos a esa parte :)


2 comentarios:

Gelovic dijo...

Hola, quería haber contestado antes, pero se me fue de la cabeza y no me he acordado hasta ahora mismo.

Están chulos los mapas, aunque a mi me interesarían más bien planos, aunque eso va a estar muy difícil de conseguir ,no?

El caso es que viendo los mapas me acordé de un pack de planos que me descargué para el Zombies: AFMBE por cortesía de los chicos de La Cripta bajo el Torreón (http://criptabajoeltorreon.wordpress.com)
El pack lo podéis descargar desde aquí: http://www.mediafire.com/?qxqvw417kys9t0y

A parte de unos planos de prisiones (más o menos detallados) también encontraréis otros muy útiles de hospitales, edificios y centros comerciales.

Por otro lado, si os interesan planos de apartamentos, me enteré el otro día que un tal Iñaki Aliste Lizarralde (nikneuk), usuario de DeviantArt, hace unos magníficos planos de series de televisión. A parte de estar muy bien detallados tienen el aliciente de que, como seguramente hemos visto la serie del plano en cuestión, orientarse y hacerse una idea del mismo es realmente fácil. Hay planos de series tan famosas como Friends, Cómo conocí a vuestra madres, Big Bang Theory... Su página en DevianArt: http://nikneuk.deviantart.com/ (haced segundo botón sobre la imagen y luego "guardar imagen como..." para descargarla)

Bueno, espero que disfrutéis de esta colección de planos en vuestras partidas.

Lord Tzimize dijo...

Tengo que publicar una entrada que no se como coño no he publicado antes...