martes, 25 de junio de 2013

La CIA en España


Tengo referenciado a la derecha, en la sección de links, Regocijo´s Podcast, un blog que se dedica a coger la Rosa de los Vientos, programa nocturno de fin de semana de Onda Cero, y trocear sus diferentes secciones. Por este tipo de cosas suelo decir que seguir un blog es mas que leerlo por feed, y que hay que visitarlo para ver que cambios hace, igual que un blogger debería tener vivo el blog de tanto en tanto cuidando un valor añadido y no solo escribir y escribir.
Una de estas secciones es Materia Reservada, de Fernando Rueda, en la cual se tocan temas de espionaje. (Otra sección es detector de mentiras, que habla de agentes) Por interesante o nó que sea lo que otros podcast digan, creo que no procede en un blog andar señalando o nó lo que dicen o no dicen, y que es mas propio dejarlo linkado para consumo del lector.

Pero la emisión del sábado me ha resultado curiosa. Bien se puede hacer un extra y señalar alguna publicación concreta como por ejemplo esta. Habla de la CIA en España con Franco, la transición, las Stay Behind de aquí, la NSA, todo por encima sin ahondar pero enfocado a lo que toca a España. Como excepción, creo que resulta curioso destacar la emisión del 22-06, pegadle una escuchada.


No hay comentarios: