miércoles, 2 de mayo de 2012

Bienvenido a la Embajada




Me he animado a escribir un módulo sencillito y simple. Es un módulo interpretativo y de dialogo (va de una negociación para cerrar una alianza, a ver si a alguien le convence) que he escrito como "puesta de largo" de Embajada Roja. De todas formas, como quería que pueda aportar algo a un lector que no esté interesado en Embajada Roja, puede ser jugado con La Agencia también. Se trata de una reunión en Moscú, espiarla si juegas con La Agencia, o acudir a ella para pactar con los Insurgentes de Kiev (Eyes Only pag 161) si juegas con Embajada Roja. Según que agencia, los PJs estarán en una perspectiva u otra.

Bienvenido a la embajada

En tanto Beliagal no llego a ponerse con Mas allá del horizonte, y estamos esperando a Agosto a que Nebilim publique el suyo, que yo sepa este es el primer módulo de Eyes Only lanzado a la red (Bueno, y comerciales hay 2, que tampoco es que abunden...). Si conoceis otros, hacedmelo saber porfavor. Ideas de aventuras, hay algunas, pero textos concretos acabados, lo que viene siendo un módulo de toda la vida, la verdad que no conozco.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo jugaremos y ya te contaremos, muchas gracias por avisar jejejeje

Librohoy

Lord Tzimize dijo...

Agradecido con lo que sea! Irónicamente la trama de mi mesa me da problemas para jugarlo tal como se presenta, ya veis :)