domingo, 22 de julio de 2012

Premios Liebster


Cierro la semana haciéndome eco del Premio Liebster que me ha concedido Groo desde Vampiros mazmorras y otras cosas.



Estos premios Liebster Blog están destinados a dar a conocer blogs con menos de doscientos seguidores. Aquellos premiados tienen la obligación de dar a conocer otros blogs y así entre todos podamos crear una red que nos permita conocer aquellos lugares que son realmente interesantes y todavía no conocemos. Estas son las reglas de los premios:

1. Copiar y pegar el premio enlazando el blog que te lo ha concedido.  

2. Premiar a tus 5 blog preferidos con la condición de que no superen los 200 seguidores; dejándoles un comentario en su última entrada notificándoles el premio.  
3. Confiar en que a su vez estos 5 blogs continúen la cadena.


En Mayo ya asigné mis Liebster por mi otro blog, (Dragonadas varias, Proyecto RPG, 12 meses 12 módulos, la biblioteca del calamar, y las PNJ). Aprovechando la oportunidad que me dá ahora Groo, voy a dar otros 5;

1.- Batallas roleras. Aunque no soy yo mucho de Dungeon, he podido seguir este blog desde las primeras entradas practicamente, hasta acabar viendo un poco el día a día (y noche a noche) del autor. Las ganas puestas en el blog, bien lo valen. A ver si ahora que está libre, podemos ver un arreón en el blog, que no vendría mal ahora. ¡Sirva esto como motivación, socio!
 

2.- Rol en el castillo. Entradas largas, estructuradas, que desarrollan bien temas que suelen interesarme (y por los comentarios creo que a otros también). Lord Tiempo ha expresado alguna vez que cree que con sus entradas kilométricas, muchos no le leeran de verdad. No lo sé. Es posible, viendo como está el patio, pero a mi me gusta.

3.- Maldito rol. Simplemente por su idea sencilla, pero innovadora de crear el apartado "el villano del més", que es por lo que yó empece a leerlo, tragandome todas las entradas previas de villanos. ¡Que dure!

4.- Grecia JdR. El blog es el producto, y el juego bien vale un Liebster. Sea como sucesor (esta vez con honra) del aciago Oráculo de Joc, sea por ser una idea que esperaba ser explotada, sea por la cantidad de ayudas que Juan Carlos va sacando, la mención me parece justificada. 

5.- ERDSO. Yo soy de los que piensan que en esto del rol, al final lo que cuenta es la mesa, no internet, y en ese sentido ERDSO aporta lo que durante años yo he estado intentando hacer, dar a los jugadores capacidad para buscarse de forma ordenada. Y al margen de eso, ha entrado con fuerza, y con trabajo programando por detrás, y ofreciendo cupones de descuento NsR, y con entrevistas y servicios de feed, etc Merecido.

5 comentarios:

Caelanoche dijo...

¡Muchísimas gracias Lord Tzimize! Por aquí seguiremos hasta que el cuerpo aguente x'D

¡Un saludo!

JCMorello dijo...

Muchas gracias por el premio y por tus palabras.

Felicidades a tí también por el blog.

Unknown dijo...

Hago recogida del premio agradecido por el premio, y confiando ser digno en el futuro de tan emotivo galardón

Muchas gracias de nuevo, un abrazo

Lord Tiempo dijo...

Muchas gracias por el premio. Es todo un honor recibirlo de otro Lord :D.

De hecho, tengo una propuesta que podrás rechazar (pero espero que no xD) por aquí xD

http://rolenelcastillo.blogspot.com.es/2012/07/premios-premios-y-mas-premios.html

Lord Tzimize dijo...

Merecidos todos!