sábado, 11 de febrero de 2012

Slang Only, episodio piloto


Hola

He estado escribiendo 4 ideas (y poniendo mas videos que ideas, por falta de tiempo) desde Octubre de 2011. Ahora, ya va siendo hora de comentar que este blog existe, para que quien disfrute de Slang y Eyes Only pueda encontrar un sitio dedicado a ellos. Que yo sepa, desde el cierre de los foros de NsR, y con el abandono de Beliagal (un saludo) de Solo para tus ojos los fans nos hemos quedado sin sitios dedicados a esto. (Si estoy equivocado, tardais en corregirme!)

Este blog quiso nacer como un espacio donde estudiar los sistemas de Slang y Eyes Only para ver como podían cruzarse entre si, buscando un sistema con el que desapareciesen las fronteras entre un juego y otro, quedando solo separados por la temática del juego. Por eso el nombre tan original y genuino del blog.

Empecé recopilando enlaces del blog de NsR, a objeto de tener agrupado todo el material en una sola referencia rápida. Luego me puse a comentar 4 ideas. Después decidí poner algunos cuantos videos que me parecían "muy Eyes Only", y el caso es que nunca llegué a abordar el asunto del cruce de sistemas.

Sin hacerlo a posta, he acabado dando otra identidad al blog. No pretendo que esto sea un blog de Eyes Only con algo de Slang, pero la verdad es que por el momento mi teclado me ha llevado en la dirección de los sucios espias en lugar de a un sano equilibrio. Y con las ideas que bullen por mi cabeza, me temo que así será un tiempo. Intentaremos compensar eso, buscando el objetivo que se supone que tenía este blog (sin dejar de tratar los reglamentos como juegos independientes tampoco). Veremos donde acaba esto, sin prisa, pero sin pausa.

Reconozco que el trasfondo de Slang se me hace mas rico que el ficticio Eyes Only, pero los malditos agentes secretos me han gustado desde siempre, y mas allá de gustos de mes va, mes viene, este genero me atrapa y no me suelta.

Simplemente sirva esto como una declaración de intenciones sobre este blog, el por qué existe, por que Slang parece recibir menos atención que Eyes Only, y cual sería su identidad ideal para mí.

Bienvenidos



No hay comentarios: