domingo, 16 de octubre de 2011

Camuflaje


En el blog de NsR nos dieron una habilidad nueva, camuflaje, para esconder cosas y estructuras. Se diferencia de discreción esta última es mas "pasar desapercibido", aunque también es esconderse, mientras que camuflaje es "esconderse", con una connotación militar de redes de camuflaje, pinturas, etc, y cubre también (nunca mejor dicho) el esconder estructuras (p.ej vehiculos, una cabaña, o una plantación de marihuana)

http://www.nsd20.blogspot.com.es/2009/10/exportando-habilidades-de-eyes-only.html

También tenemos vigilancia, que incluye (pero no se lmita a) un componente de "seguir sin que lo noten" cuando chequeamos un poco mas a medio plazo. (Por otro lado, en una vigilancia, un momento puntual, porsupuesto que podria requerir un chequeo de discrección).

Yo no acabo de ver por un matiz como el uso de redes, pinturas etc crear una nueva habilidad (ni mucho menos, como hacen en el blog, decir que se presentan 4 nuevas cuando 3 de ellas son "Deporte (tal)", pero siendo EO un jdr de espias, donde el sigilo importa, tampoco veo mal dividir la capacidad de sigilo de un agente en 3 áreas como la vigilancia, la discreción, y el camuflaje, incluso con disfraz, podriamos hablar de 4 áreas del "no ser visto"

No hay comentarios: