sábado, 15 de octubre de 2011

Embajada Roja


Vuelvo a publicar aquí, esto que escribí en su momento. Es una organización secreta que escribí pensando en la serie clasica de Nikita (de la que me declaro fan). Queria llevar al universo EO algo parecido a La Sección, pero a la vez, no quería que la copia al universo EO fuese tan directa como se hizo con Global Frequency. Para intentar esto, la doté de una identidad ideológica totalmente diferente a la que La Sección tiene en la serie Nikita, y la encajé de frente a La Agencia, enfrentada con ella, pero encajando perfectamente en la ambientación EO. A ver que os parece

Embajada Roja

En esta versión corrijo una errata que había en la versión original publicada en el blog de NsR (menciones anacrónicas a la KGB), y cambio algunos links del documento que apuntaban al foro de NsR, que ya no existe, o a videos que ahora cuelgan en este mismo blog.

En general, el documento es el mismo, aunque ahora incluye la ficha de Ivankov, y otra misión reciente realizada por la organización. Ha sido una limpieza de cara al documento, mas que añadirle contenidos.


No hay comentarios: