jueves, 1 de noviembre de 2012

El Reich ¿y los aliens?


Continuando en la línea de la entrada del otro día sobre un género más fantástico, hoy tocan dos documentales de unos 45 min cada uno.

En el primero, simplemente se habla de que la operación Paperclip (traerse los USA cientificos nazis, tras la guerra, ya lo tocamos en este blog en otros videos) pudo incluir cientificos que experimentaban con los platillos volantes que han acabado por llamarse OVNIs, que hubiesen sido los precursores de modelos que hoy en día damos por conocidos, como el B2. El video parece coherente, pero sea histórico o conspiranoico, sirva para tomar la idea y para recoger algunos datos que si serán históricos. Según la idea de este video, los OVNIs son pruebas militares secretas, que para que sean secretas, incluso se potencia la conspiración de que son alienígenas. Según el video, los USA han ayudado a fomentar la rumorologia alien incluso a través de la CIA con tal de tapar que estén haciendo pruebas.



Pero demos un paso más, y vayamos directamente a la fantasia. Nazis trabajando con aliens para fabricar tecnologías (las comentadas en el video anterior, o de cualquier tipo).¿No podemos sacar algo de esto para intentar explicar La Revelación de los Templarios? Por lanzar una idea. Si "habrá un poder en un momento concreto, disponible para quien pueda reclamarlo" eso puede ser alguna cosa alien (¿un encuentro previamente anunciado?), por conjeturar. Incluso, se puede plantear si los aliens ya influyeron en la historia en el pasado.Todo vale, según el sabor que quieras en tu mesa.


No hay comentarios: