miércoles, 28 de agosto de 2013

Módulos para Eyes Only II


Hace días, +Panchodik Yifu me dio la idea de destacar mas módulos de Eyes Only (escritos por la gente esta vez), por lo que agrupo aquí los que en su día se pusieron en el viejo blog de NsR. Tampoco caigo en que haya más...

Magnicidio: Un importante jeque árabe acude a Europa para participar en una cumbre sobre el Cambio Climático. La inteligencia sobre el evento revela que La Liga de los Nueve podría intentar atentar contra su vida. Como célula de El Tigre Unido, vuestro objetivo es frustrar el complot.

Aviso final: Laurent Lubanga es un señor de la guerra influyente en África Central y con un imperio en expansión. Durante años ha abastecido a sus hombres con armas procedentes de La Liga de los Nueve, siempre con la ayuda de su mano derecha, Nangila Dibotti, un mercenario criado en un ambiente de conflicto desde su más tierna infancia.
Pero ahora que Lubanga empieza a ser uno de los grandes son muchos quienes se acercan a él con precios competitivos esperando convertirse en sus proveedores precedentes. En este último año Los Nueve han comprobado cómo sus ingresos descendían sensiblemente, y eso es algo que no piensan permitir.
Los jugadores interpretan a los elegidos para dar un aviso final a Lubanga, la clase de aviso que acabará con el señor de la guerra muerto y su segundo al mando con la certeza de que debe seguir haciendo sus compras a Los Nueve. Ese aviso será entregado en Mónaco, mientras Lubanga disfruta del Gran Premio de Fórmula 1 que se celebra allí.

Hay otras ideas para aventuras sin desarrollar en el blog, como Familia.

2 comentarios:

Panchodik dijo...

Tzimize, muchas gracias por la mención.

La verdad es que estas partidas las suelo dirigir en las jornadas a las que asisto, me parecen buenas partidas y la pena es que estén tan ocultas... Por ello quería compartirlo con toda la audiencia de "Slang Only".

Lord Tzimize dijo...

Como p.ej vemos en Aker Codicem :)