lunes, 27 de mayo de 2013

Berlusconi y sus amigos


La fiscal italiana, Ilda Boccassini, que representa a la acusación en el caso penal contra el ex primer ministro Silvio Berlusconi, recibió por correo el jueves pasado un sobre con dos balas, una forma común de amenaza hacia un funcionario.

Desde la Fiscalía de Milán afirman que en las últimas semanas Boccassini ha recibido una serie de cartas intimidatorias. Las autoridades aún no han informado si van a tomar medidas especiales de seguridad para proteger a Boccassini.

El pasado 13 de mayo 2013 la fiscal pidió seis años de prisión para Silvio Berlusconi y su suspensión de por vida de la política por mantener relaciones sexuales con una bailarina menor de edad. El propio Berlusconi niega su culpabilidad. Se espera que el veredicto se emita a finales de mayo.

Fuente: ActualidadRT

La joven marroquí Karima el Mahroug, conocida como Ruby, ha confesado que mintió en el juicio contra el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, en el que se le acusa de abuso de poder y supuesta incitación a la prostitución de menores.
"Siento mucho haber contado esas mentiras cuando hablé con los fiscales. La mayor parte de las cosas que dije no eran ciertas", señaló la joven durante la audiencia contra tres colaboradores del ex primer ministro italiano, acusados de haberle conseguido prostitutas. Además, desmintió que las mujeres que participaron en las veladas privadas en la villa de Il Cavaliere tuvieran que desnudarse y que tuvieran un "contacto".

Anteriormente Karima el Mahroug, de 21 años, aseguraba que Berlusconi le había pagado unos 187.000 euros por sus servicios sexuales cuando era menor de edad. Sin embargo este viernes, explicó que se lo había "inventado" solo para lucirse. Ruby prestó testimonio por segunda vez en ocho días. El viernes pasado también afirmó que había mentido y aseguró que nunca había sido prostituta.

La Fiscalía de Milán solicitó este lunes seis años de prisión e inhabilitación de por vida para cargo público para el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi. La decisión por el 'caso Ruby' podría conocerse a finales de junio.

Fuente: ActualidadRT


2 comentarios:

Unknown dijo...

Fantástico ejemplo de amenaza y coacción para una peli/partida de mafia/tráfico de influencias.

Lord Tzimize dijo...

Ay amigo, que Il Cabaliere es mucho Cabaliere, hay gente que se lo cuentas y se lo toma a pelicula, pero bueno, estas son las noticias (incluyendo la foto para que cada cual juzgue si es mentira lo que Ruby decia antes, o lo que dice ahora :) )