miércoles, 29 de mayo de 2013

Poderes psíquicos


Este documental trata sobre la visión remota, incluso toca la telekinesis y la clarividencia, de pasada. Tiene de bueno el documental, que no como otros, cuando tiene que decir que según los historiadores todo apunta a ser un tongo, te lo dice, pero no deja de señalar historias en base a las cuales, CIA y KGB hubiesen estado realmente estudiando los poderes extrasensoriales para ver como podían aplicarse a la guerra.

Dos documentales que tienen cabida en la parte fantástica de EO. Desde Braschi, o La Revelación, a lo que queramos mojarnos (¿Sobrenaturales como tal? ¿Algo tipo Wanted?). Un enfoque que parece el adecuado para esa guia de poderes psiquicos que supuestamente hace tres años tenía ya el sistema de poderes psiquicos listo, y empezada la parte Braschi (Podcast 11, minuto 53) pero que con el abandono de la línea ya no tiene sentido esperar.




2 comentarios:

Etheyrn Garpe dijo...

Es posible que lo digan en el documental, pero como no creo que pueda verlo pronto te lo dejo porsiaca

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2010/04/05/el-falso-experimento-telepatico-del-nautilus-marco-inicio/

Lord Tzimize dijo...

Bastante si te lo miras en algún momento :) Si, comentan el caso Nautilus, y también apuestan por que no existió, si no que lo achacan a una maniobra sovietica precisamente para abrirse camino a estas áreas, un "mira, que los yankis están con esto, vamos a copiarlos" cuando realmente no estaban si no que lo habian tejemanejeado ellos mismos. Está mas en proundidad esto en este artículo, en el docu lo tocan de pasada (min 3:20).